domingo, 30 de enero de 2011

El niño perfecto... tiene un secreto



















El niño perfecto, ilustraciones de Bernat Cormand y texto de Alex González, es otro de los ilustrados finalizado. Hace unos meses enseñé la portada y alguna de las ilustraciones interiores. 
En estos momentos ya está a punto de imprimir y esperamos hacerlo en cuanto salgamos algo más del bache. En realidad nuestra intención era tenerlo en las librerías en el mes de noviembre pasado, pero todos las incidencias que hemos tenido lo ha impedido. 

El trabajo a lápiz de Bernat Cormand es como el del Dibuixant d'ossos, impecable, perfecto, delicado y preciosista. Aquí a diferencia de su primer libro ha incluido color en determinadas áreas de su ilustración, trabajando con un papel de tono, dibujando y aplicando el color sobre el. 

Una historia con sorpresa, que tanto puede estar dirigida a un público adulto como al infantil, aunque la intención de los autores es que su lector o interlocutor sea un adulto. Es debido a este deseo que el libro estará incluido en nuestra colección Cabeza Borrada dedicada al ilustrado para adulto.

2 comentarios: