lunes, 2 de mayo de 2011

Esta tarde "Els elements" de Cesc Pujol






Este es uno de los libros ilustrados, que tenía en la colección Cabeza Borrada y todavía tengo en el tintero desde hace creo que 2 años. Poco a poco voy recogiendo e intentando acabar aquellos, que tenía a medias para poderlos poner en orden de publicación.

Toda la tarde ocupada en ir colocando el corto texto del libro, Els elements de Cesc Pujol, y todavía me falta acabar de cuadrar las páginas, y puede que darle un nuevo vistazo al texto, tipografía y ubicación. Esta es una primera pre-maquetación pero ya un paso más hacía la publicación.

Después de bastantes meses guardado, y sin haberlo visualizado, sigo encontrando su dibujo muy bueno. Hoy estamos acostumbrados a otra forma de trabajo, pero es interesante cuando encuentras alguien que sabe dibujar a la manera más clásica; que sabe dominar la línea, la figura, y Cesc es uno de ellos.

Un libro poético, con un sucinto texto pero lleno de imágenes que hablan por si solas.

3 comentarios:

  1. Caram! quins dibuixos més bons. M'han sorprés...sobretot les pedres.

    ResponderEliminar
  2. El Cesc és un gran dibuixant, a més, un bon company de classe.
    Des d'aquí vull fer-li arribar una forta abraçada.
    Maria Tarragó

    ResponderEliminar
  3. Aupa Cesc!! me alegro mucho que salga este trabajo, tengo la suerte de haber visto la evolución de cada una de las ilustraciones. (por cierto no tengo tu telefono). un abrazo!!
    Pitu.

    ResponderEliminar