jueves, 17 de octubre de 2013

El día 9 de octubre participamos en un evento gourmet en Cocin'Arte con nuestros libros









Este pasado día 9 de octubre participamos con nuestros libros en un evento gourmet en el espacio Cocin'Arte en Barcelona, organizado por Petit Comité y como presentación de una seríe de pequeñas empresas del sector gourmet a la prensa especializada en temas gastronómicos y gourmets.

Estuvimos rodeados por pequeñas empresas dedicadas al tema gourmet, como Petit Plasir (chocolates) Indicakes (pasteles, cupcakes, galletas, etc..), Casa Graupera (neules-barquillos), Atmosphera (licores), Panes creativos, Happy pills (caramelos-chucherías), Delitast, etc...

Allí llevamos nuestras últimas novedades en libros de cocina y algunos otros libros editados anteriormente como Los cocteles imprescindibles. Como novedades, los 3 últimos libritos de Productes qua acabamos de editar: el kiwi, el curry, els  bolets (setas); el libro de Liuna Virardi, Le chicche de la nona Ida y un pequeño folleto que anunciaba la próxima publicación del libro sobre el pan: De pans per Catalunya, escrito y con fotografías de Annia Monreal.

Estos son los links de un par de reportajes que los periodistas han dedicado tanto a la jornada como a nuestro libro de cocina italiana escrito e ilustrado por Liuna Virardi.

www.39ymas.com
www.barcelona.b-guided.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario