lunes, 8 de octubre de 2012

Concurso!!!! Enredate!!!!! y podrás llevarte un hilo rojo a casa





Hace unos días Hajnalka y Marie Laure, autoras de El hilo rojo de Lilouane, me propusieron un concurso, ellas lo han hecho en su blog de fil de Lilouane: http://fil-de-lilouane.blogspot.hu/ y ahora nos toca a nosotras y aquí va:


El hilo rojo. Concurso

Queridos lectores, ya está en las librerías el nuevo ilustrado de Sd·edicions: El hilo rojo de Lilouane, un bello álbum bilingüe (francés/español) de la autora Marie Laure Alvarez y la ilustradora Hajnalka Cserháti.

Pues bien, aprovechando la salida a la calle del hilo te ofrecemos la oportunidad de enredarte en estas ilustradas lecturas ¿Quieres participar?

Cuénta algo de tí a través de El hijo rojo de Lilouane, y ayúdanos a conocer a nuestros lectores. Para ello debes hablarnos del principio y del fin de tu hilo, hila la hebra de tu vida con nuestro hilo rojo bien a través de imágenes (puedes elegir la técnica que más te guste: diseño, pintura, collage…) o bien con palabras, mediante un pequeño texto. Regálanos un trocito de tu hilo rojo, un pasaje de tu vida, un porqué de tu razón de ser. Recuerda: no acerques tu trabajo a las tijeras, cutter o material cortante, el hilo puede romperse, es tan frágil como la vida misma.

Sorteamos dos ejemplares que irán destinados a premiar al mejor texto y a la mejor imagen del Hilo Rojo de Lilouane.

Puedes presentar tu hilo rojo hasta la última semana de octubre de 2012 enviándonos tu propuesta a la dirección pedidos@sdedicions.com incluyendo en el asunto el texto “Concurso Hilo Rojo”. Adjunta tus datos personales junto con la dirección de correo electrónico y el archivo de tu hilo.

Los ganadores y sus imágenes se anunciarán la primera semana de noviembre en este blog y en nuesro facebbok.  Enrédate con nosotros y con el hilo de Lilouane

No hay comentarios:

Publicar un comentario