viernes, 11 de noviembre de 2011

Un personaje en volumen del libro Glu Glu




Glòria Falcón me mando las imágenes del muñeco que ha hecho hacer de uno de los personajes de su próximo libro con nosotros, Glu Glu, que si todo va como pienso dejaremos cerrado este próximo mes en vistas de llevarlo a imprenta en el mes de enero. Este libro igual que el anterior, Animalari, es un libro interactivo con la voz y la música de Mercedes Delclós grabada en un CD adjunto y las ilustraciones y las poesías de Glória Falcón. Poesia, dibujos y música con partituras para los más pequeños.

2 comentarios:

  1. Oh! vaja veig q el pez globo ha aparegut per aqui! la veritat és q estic molt contenta amb el resultat del nino. Els hi ha quedat moníssim i han sapigut trobar-li l'expressió de "bobo" dolcet :). M'ho va recomenar una il.lustradora q també s'ha fet fer el seu personatge en tres dimensions.
    Senzillament te'l enviava perque el veiessis. Merci!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, bueno!aquí aparece el simpático pez globo ¡en tres dimensiones!. Eso es que dentro de poco verá la luz y vendrá acompañado de una "troupe" de peces amiguitos con muuuchos colooores, muuucha poesía y muuucha música y ritmo.
    ¡No os lo perdáis!

    Mercedes Delclós

    ResponderEliminar