viernes, 11 de noviembre de 2011

Sigo atisbando los cielos y un regalo: "The Cloud Collector's"










Sigo atisbando los cielos, un amanecer desde mi casa y un atardecer desde el despacho, las dos series de fotos se hicieron entre los meses de julio y agosto.

Y un libro que me acaba de regalar Ricardo, el propietario de la librería Abracadabra, una librería estupenda en Barcelona (junto al mercado de Santa Caterina) de literatura infantil y juvenil, donde tienen nuestros ilustrados. Como sabe de mi afición a las nubes encontró este libro de Cronicle Books, The Cloud Collector's una editorial de San Francisco (California) y pensó que me gustaría como así ha sido.

Este es un libro dedicado a los coleccionistas de nubes, donde estas están ordenadas y mostradas por tipos. En el podemos ir viendo ejemplos gráficos de cada tipo y cada dos paginas tiene unos apartados para que vayas escribiendo el lugar donde las has avistado, la hora, las condiciones atmosféricas, etc...

Un pequeño libro, bonito y practico, para aquellos que como yo se pierden en los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario