martes, 21 de noviembre de 2017

Unas cuantas fotos del coloquio sobre "El noi saltador i la reina dels guardian rossos" y la edición en general







Este viernes pasado hicimos un coloquio guiados por Alicia Exposito presidenta de ALTRART junto a Pere Parramon en el Orfeó Popular Olotí (Olot-Girona). En el hablamos de mi enfoque de la edición, de como la encaraba, y de mi intención de que cada libro fuera una pieza única, así como el trabajo realizado conjuntamente con el autor.

Fue una hora intensa respondiendo a las preguntas de Alicia, que me guiaba para que pudiera relatar al público todo el trabajo que realizo, desde el inicio del proyecto hasta la maquetación y diseño, que son en la mayoría de los casos realizados por mi misma.

Finalmente intervino Pere Parramon y nos centramos ya claramente en su libro El noi saltador i la reina dels guardians rossos, hablando de aquello me había decidido a editar su libro.

Y como podéis ver en las fotos el coloquio estuvo muy animado y nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario