jueves, 20 de noviembre de 2014

Finalmente ya tenemos distribuidora: Xarxa de llibres


Finalmente la semana pasada firmamos con una nueva distribuidora, que se ocupará de hacer llegar nuestros libros a las librerías, es Xarxa de llibres. Xarxa será nuestro distribuidor en Catalunya, y nuestro enlace con UDL que se ocupará de hacer llegar nuestros libros a las librerías del resto del país. De todas maneras todavía nos falta poder poner orden en nuestro estoc para poderlo enviar al nuevo distribuidor y recuperar el ritmo que teníamos antes de todo este problema.

Estamos esperanzadas con el cambio ya que pensamos que nos será beneficioso aunque estemos en un momento muy difícil por la pérdida de la campaña de navidad. 

También habría que tener en cuenta que desde luego no es el mejor momento a nivel editorial debido a la gran bajada de ventas que ha habido en el sector. Bajada de ventas que nosotras lo hemos acusado más en los libros editados en castellano que en los editados en catalán. Cosa que hace que nos estemos replanteando cual será la lengua que tenga más peso en nuestras ediciones, que hasta ahora era de un 50% para cada una.

3 comentarios:

  1. Celebro que ya se haya llegado al acuerdo y que las aguas vuelvan a su cauce. Ahora, a seguir, con el entusiasmo que siempre os ha caracterizado. SD edicions siempre ha resurgido como el Ave Fénix
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, María Luisa, poco a poco todo se irá arreglando. Un abrazo.

    ResponderEliminar