miércoles, 24 de noviembre de 2010

Subastas de fotos, de libros de fotos, y catálogos de libros y de fotos...










Esta esta es una entrada dedicada a los amantes de las fotos y de los libros de fotos y de los catálogos de subastas de fotos y de libros de fotos.

Periódicamente me llegan catálogos de subastas, de libros, de fotos, y ahora he recibido el de la próxima subasta de fotografías de la sala Soler y Llach.

Y cundo recibo estos catálogos que no solo subastan fotos sino también tienen un apartado de libros de fotos, lo contenta que me pongo, al reconocer algunos de los libros que compré en los años 70, 80, 90.
Aquí os muestro unas cuantas páginas de este último catálogo que me ha llegado. Fotos y libros que salen en la subasta.

Podéis ver que hay algunos libros que ya de salida tienen un precio más que considerable, otros más modestos, pero seguro que si tenéis alguno en vuestra biblioteca no lo comprasteis al precio que piden ahora de salida. Y seguro que estaréis tan contentos como yo.

2 comentarios:

  1. Jo sempre dic que els preus de sortida no indiquen res fins que algú se'ls queda... Passa com internet, que per demanar que no quedi. El valor no el marca el venedor, sinó el comprador... i com dius tu, aquests llibres fa anys els varem comprar una mica millor de preu. És més, alguns fins i tot no fa tants anys es liquidaven a preu de saldo!
    Esperarem a rebre el catàleg per veure'l de dalt a baix.

    ResponderEliminar
  2. La meva experiència és que els llibres casi be mai baixen, sobre tot els bons i sempre pugen.
    Encara que sempre pots trobar oportunitats, i llocs on es poden trobar bé de preu, però malament quan començen a sortir a les subhastes, perquè és un mal que s'encomana.

    ResponderEliminar