martes, 22 de enero de 2013

Dando una ojeada a Faristol, entre las reseñas... varios libros ilustrados de Sd·edicions







Después de coger la última Faristol, una revista del Consell Català del Llibre Infantil i Juvenil, en la librería Allots de Barcelona y darle una ojeada, allí encontré las reseñas de nuestros últimos libros ilustrados infantiles en catalán.

Desde M'agrada y Tinc por hasta Un dia de feina pasando por los últimos libros de La Cuina per a nens: les hamburgueses, la pasta i els postres i gelats, y finalmente Veus?Antonino Mussolino todos ellos dentro de una selección y ordenación por edad lectora:
M'agrada, Tinc por y Antonino Mussolino en la sección de "Los más pequeños" Veus? y Un dia de feina en la de "Primeros lectores" y La cuina per a nens... en "A partir de 7 años".

Las reseñas no están nada mal y la valoración de los libros ha sido: 3 libros con 2 estrellas y 2 libros con 3 estrellas. Por lo que por esto y por habernos encontrado de golpe con todos ellos, en la misma publicación, hemos quedado muy contentas.

Y también os recomendamos que si pasáis por alguna librería infantil pidáis un ejemplar de la revista, es gratuita y encontrareis artículos y recomendaciones interesantes sobre la LIJ en catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario