lunes, 7 de enero de 2013

Hoy trabajando con el recortable del niño perfecto




Esta tarde un rato preparando un gadget para este próximo Sant Jordi. El que podreis encontrar junto y a partir de el libro ilustrado El niño perfecto; un recortable de Daniel, su protagonista, con sus vestidos preferidos.

Tanto a Bernat Cormand como a mi nos gustan los recortables de papel, yo porque recuerdo mi infancia con las muñecas que me gustaban que debían ser muy pequeñas para poderlas llevar encima o de papel para recortar, tanto a las unas como a las otras me encantaba vestirlas.

Por eso cuando Bernat Cormand apareció con la idea de hacer un recortable con el protagonista de su libro, me apunte en seguida y aquí lo tenéis.

Y también hoy me ha hecho llegar dos enlaces donde sale recomendado su libro:

http://elelefantelector.blogspot.com/2013/01/libros-del-2012.html 


http://literariacomunicacion.wordpress.com/2012/10/28/casi-perfecto/

Este es un libro que recomiendo encarecidamente no solo por la idea y los sentimientos que nos transmite sino también por el preciosista dominio del lápiz que tiene Bernat y que hoy es difícil de encontrar.

1 comentario:

  1. Es un libro precioso, no dudamos en recomendarlo, por eso lo incluimos en la lista elefantástica :)

    ResponderEliminar