jueves, 4 de abril de 2013

Ayer en Syndrome Imaginarium una nueva librería de ilustrados en Barcelona






La libreria Syndrome Imaginarium que abrió hace unos pocos meses en Barcelona nos invitó a una presentación de nuestro fondo y novedades a un grupo de bibliotecarias relacionadas con la LIJ. Allí estuvimos con Kalandraka y Baula las otras dos editoriales que se presentaban.

Nosotras éramos la estructura editorial más pequeña, solo 3 personas trabajando en Sd·edicions frente a las 20 de Kalandraka y a las que no sabe cuantas de Baula (Edelvives).

Y también nos diferenciabamos de Kalandraka y Baula por el hecho de que nuestros proyectos de ilustrados han surgido en mas de un 90 por ciento de la relación y el trabajo con los propios autores acompañandolos paso a paso en el proceso de construcción del libro y no comprando derechos después de ver el libro editado en otra lengua.

Allí presentamos no solo las últimas novedades sino también diversos libros de nuestras colecciones de infantil y adulto, que pensamos podrían interesar al auditorio que nos escuchaba. Y en esta pequeña charla nos acompañó Maria Tarragó una de nuestras ilustradoras a la que la librería le dedicó el escaparate.

Para acabar os recomiendo Syndrome Imaginarium una librería nueva con carácter y estilo propio que se ha arriesgado en un momento tan difícil para emprender nuevas apuestas por lo que no dejo de sentir admiración hacia ellos deseándoles les vaya lo mejor posible.

4 comentarios:

  1. Ep, on és aquesta llibreria que desconeixia? Ens hi haurem de passar!

    ResponderEliminar
  2. La dirección,please, tengo ganas de ir .

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  3. Carrer Aragó 108 :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar