viernes, 7 de octubre de 2011

Antonino Mussolino, poco a poco






Vamos muy lentos con los ilustrados debido a que todavía estamos muy tocadas por el lío que tuvimos por el cierre de nuestro anterior distribuidor. Nos esta costando muchísimo salir adelante, mucha inversión y mucho trabajo para poder volver a recuperar el ritmo y el pequeño espacio que teníamos hace más de un año. Debido a esto tenemos muchos proyectos pero también muchas dificultades para poder alcanzar el ritmo de publicación que teníamos a principios del 2010.

Como muchas veces el publico lector tiene una idea equivocada del tamaño y las circunstancias que rodean a las pequeñas editoriales confundiendo la imagen exterior que estas proyectan con la realidad, podemos decir que nosotros SI que somos una editorial pequeña e independiente, que no hemos recibido subvenciones ni ayudas institucionales ni compras de bibliotecas, etc..., que no tenemos ningún soporte económico escondido detrás y que todo nuestro trabajo ha sido debido al dinero propio que durante años de trabajar en el campo gráfico como diseñadora hemos ido invirtiendo y canalizando en la edición y también gracias a unos autores noveles que me han soportado y han soportado las pequeñas ventas que puede proporcionarles una editorial de nuestro calibre. O sea que llevamos mas de cinco años trabajando totalmente a pelo.


Antonino Mussolino de Patricia Boldú y Núria Giralt, lentamente, va tomando forma, ahora estoy en el proceso de maquetación. La idea, como ya otras veces he comentado, es hacer un libro troquelado redondo que acompañe el cuento, que es la historia de un pequeño búho que ha nacido en el ombligo de un niño.


Este título saldrá editado a la vez que Veus de Neus Moscada, que va sobre el tema de la gafas y los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario