miércoles, 5 de julio de 2017

Y mañana en la librería La Impossible presentación de El noi saltador i la reina dels guardians rossos




Con las vacaciones de verano ya en los talones estamos a punto para la presentación de nuestra última novedad de narrativa, en la librería La Impossible, El noi saltador i la reina dels guardians rossos. de Pere Parramon. La presentación será mañana día 6 de julio a las 19 h e irá a cargo de Laura Borrás, el autor y la editora.

Con El noi saltador i la reina dels guardians rossos, Parramon explora una nueva manera de acercarse a las diversas manifestaciones artísticas y reflexiona sobre la importancia de estas en la vida de todos desde un punto de vista sorprendente y fantástico.

Y como dice Núria Albesa en su crítica de la novela en el Culturas de La Vanguardia: 
El noi saltador i la reina dels guardians rossos es una novela-cuento notablemente original construida a partir de tres personajes, difíciles de olvidar ,y contundentes reflexiones sobre la belleza y la perfección, que resuenan a medida que avanzan las páginas.

Finalmente esperando poder compartir esta presentación, con nuestros lectores y amigos, beberemos un poco de cava, disfrutaremos de la literatura, de la compañía y despediremos la temporada de presentaciones hasta septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario