martes, 28 de abril de 2015

Mañana en la libreria Jaimes: "Amelie Chabrier"





Mañana miércoles 29 de abril estaremos en la librería Jaimes a las 19.00 h. junto a Erika Bornay y Christine Arnaud participando en una charla coloquio alrededor de la novela Amelie Chabrier o la embriaguez de una impostura.

Un coloquio en el que la autora Erika Bornay nos explicará como ha construido su novela, una novela que nos habla de la ascensión de Amelie, una mujer que desea ser pintora, en la sociedad del París de finales del XIX.

Erika Bornay es una autora muy reconocida por su especialidad en los estudios sobre arte y genero. Las hijas de Lilith y La cabellera femenina son algunos de sus mas conocidos ensayos. También como escritora ha publicado dentro del genero de ficción, Las historias secretas que Hopper pintó y Lunes en  la calle Slova (La mujer bosnia).

Marie Christine Arnaud es doctora en ciencias del lenguaje y didáctica de la enseñanza de las lenguas extranjeras y profesora en la UAB, el Instituto Francés y l’Escola Oficial d’Idiomes de Santa Coloma y de Drassanes. Su primer libro La boulette de papier recibió en 2007 el Premio Internacional Antonio Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario