lunes, 3 de noviembre de 2014

Manuel Flores, "Un cuento putrefacto", "La nube en pantalones" y "El paseo de Buster Keaton" en Fuera de Margen...






En el último número de la revista Fuera de margen (15), podréis encontrar una doble página dedicada a Manuel Flores y sus tres libros como ilustrador. Dos libros los encontrareis en nuestra colección 27 al rojo, Un cuento putrefacto de Pepín Bello y La nube en pantalones de Vladimir Maiakovskii, el tercero, El paseo de Buster Keaton de Federico García Lorca, fue editado por Media Vaca.

Fuera de margen es una revista dedicada, como en la portada se i,dica, a la ilustración y a las literaturas gráficas; traducción al español de la revista Hors Cadres, publica en sus páginas algunos artículos de cosecha propia como éste dedicado a Manuel Flores y a su trabajo de iluminar textos de las vanguardias del XX.

Os recomendamos la revista, vale la pena, sobre todo para aquellos que no entiendan el francés lo que les impedirá poder leer Hors Cadres, pero también por los artículos propios que no se encuentran en su homóloga francesa.

Finalmente damos las grácias a Ana G. Lartitegui por su estupendo artículo.

Y también os recomendamos encarecidamente estas tres joyas que valen la pena no solo por sus textos sinó también y sobre todo por el trabajo de Manuel que encontrareis en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario