miércoles, 22 de julio de 2015

Hemos tenido una semana algo ajetreada... Villa Triste en Barcelona y Gijón






Presentación en La Impossible, Fabio Girelli y José Andrés Espelt




Presentación Villa Triste en la semana negra de Gijón


El autor, Fabio Girelli, el presentador José Manuel Estebanez 
y la interprete de italiano Valeria Ravera que ayudó en el acto.


 Fabio Girelli y Milo Manara en Gijón


Empezamos esta segunda quincena de julio con una intensa actividad alrededor de nuestra última novela negra... Villa Triste de Fabio Girelli de la colección Muddy Mots Black. 

El pasado día 15 la presentamos junto al autor y al presentador José Andres Espelt (tiene el blog Cruce de cables) en la librería La Impossible. Allí el autor nos explicó el porque de su novela policiaca y de como la lectura de un libro del que que un amigo le habló: el Maleus Maleficarum, (un exhaustivo libro del siglo XV sobre la caza de brujas un manual escrito por dos monjes dominicos que fue indispensable para la inquisición, utilizado por protestantes y católicos) hizo que influyera en su decisión de dedicarse a la novela policíaca, en resumen: el conocimiento del mal.

Posteriormente el autor y su editora Pilar Vila se fueron de viaje invitados por la Semana Negra de Gijón a presentar Villa Triste en dicha ciudad. Allí tuvieron rueda de prensa y al día siguiente la novela fue presentada en la carpa de encuentro llena de oyentes, por el juez José Manuel Estebanez y de la que tanto autor y editora salieron muy, muy contentos.

Aquí más arriba os dejo unas cuantas fotos de la presentación en La Impossible y varias de la Semana Negra en Guijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario